
Todos los fines de semana nos entretenían en la Liga Española, uno marcaba 3 goles y el otro 4. Sí, así de extraterrestres son, porque uno se fue a Italia, pero todavía juegan y nos siguen deleitando. Son de esos fenómenos que pasan una vez cada tantos años. Uno es el mejor jugador de la historia, al menos para mí. He visto videos de Pelé, Maradona, Cryuff, etc, y ninguno hacía las cosas que este extraterrestre hace. Sí, no creo que sea humano. No tiene que ganar nada con su selección para ser el mejor, como muchos dicen.
Con su país también da espectáculo. Simplemente es el mejor de todos. El otro es el mejor goleador que he visto, lo que puede hacer frente a una portería rival no se lo ví a nadie tampoco. La rompió en Portugal, Inglaterra y España. Muy pocos jugadores pueden decir que han triunfado en todos los lugares que han pisado, él lo puede decir. Tenerlo a él es sinónimo de triunfo, si no pregunténle a Real Madrid. Allí estuvo 10 años, marco 451 goles y ganó 4 Champions. Cuando al equipo se le complicaba la cosa, siempre aparecía él como el Salvador. No importa lo mal que estuvieran, llegaba él y resolvía. A sus 34 años, cuando cualquier jugador estaría en una Liga de menor calidad para pasar sus últimos años de carrera, el tipo decidió irse para la Juventus, dónde ya ganó una Liga. Además, con su selección también triunfó. Ganó la Eurocopa 2016 siendo la figura.
Muchos lo critican de excéntrico, agrandado, lo cierto es que en la cancha confirma todo lo que dice. Es el mejor. ¿Que cosas no? Dije que Messi era el mejor de todos y ahora digo que es Cristiano, porque cualquiera de los dos que digamos está bien, pero yo prefiero disfrutar en vez de comparar, porque el día que éstos dos monstruos se retiren vamos a llorar, por eso no importa si tienes un gusto particular.
Disfrutemos, porque es muy difícil que volvamos a ver una época así. Demos gracias a Dios por permitirnos vivir la época de Messi y Cristiano, los mejores.