«El Golpe del Campeón»

Recibimiento a Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Bien dicen que a un campeón hay que nockearlo… A un campeón no se le perdona, no se tiene contemplación. Si se tiene la oportunidad de terminar la pelea, hay que hacerlo. ¿Por qué decimos esto? Porque si el campeón sobrevive a tu embestida, él no te va a perdonar. Él sí acabará contigo. Por algo es el campeón.

Real Madrid.

Real Madrid es el equipo más grande de Europa (tiene 13 Champions). Es el protagonista de las mejores hazañas, de las llamadas «noches mágicas». Muchas veces ha estado al borde de una eliminación, pero luego ha sacado la «chapa» y ha terminado triunfante. Este es el mejor ejemplo de que lo que mencionamos.

Karim Benzema y Luka Modric.

Ha ocurrido otra vez. PSG ganó la ida 1-0 con gol de Kylian Mbappe, luego de ser muy superior al Madrid. En la vuelta, el conjunto francés tuvo un gran primer tiempo, donde pudo conseguir el gol (otra vez Mbappe) y poner el global 2-0. Hasta ahí parecía que la serie se encaminaba. Pero apareció el error de Donnarumma (gracias a la gran presión de Benzema) que puso al Madrid en partido. A partir de ahí, apareció el espíritu del campeón, quien un golpe hizo tambalear al retador (no reaccionó más). El campeón olió sangre y aprovechó, al mejor estilo de un tiburón. Doblete de Benzema (para firmar su hat trick), magia de Luka Modric (36 años y se comió al rival), y el campeón lo hizo otra vez. Como con este mismo PSG, como con Bayern, como con el Atleti, lo hizo otra vez.

PSG.

PSG era el gran favorito para ganar esta Champions, por el plantel que contaba. Messi, Neymar, Mbappe, etc (de los mejores jugadores del mundo).

Al Khelaifi.

Real Madrid le ha dado un baño de humildad al PSG. No importa todos los millones que tengas, hay cosas que no se pueden comprar. La grandeza de un club no se compra. El conjunto francés se encontró con un GRANDE de Europa, con un equipo comprometido, con quizás el mejor delantero del mundo, y con un mago de 36 años.

Karim Benzema señalando el escudo de Real Madrid.

Lección #1: Nunca subestimes a un campeón.

Lección #2: Hay cosas que el dinero no puede comprar, como la grandeza de un club.

#RealMadrid #PSG #ChampionsLeague

Publicado por Christian Coronel

Deporte y más deporte. ⚽⚾🏀🎾

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar