
Podemos intentar explicar como hace Novak Djokovic para ser tan dominante, para ser el amo y señor de este deporte, y probablemente (como dijo Tsitsipas) el mejor que alguna vez tomó una raqueta. Podemos pasar horas hablando de ello, pero mejor lo resumimos en una palabra… MENTALIDAD. Ahora, también quiero que entendamos el ejemplo a seguir que significa esta LEYENDA.
Grand Slam #22. Máximo ganador junto a Nadal. 10mo Australian Open. #1 de nuevo. ¿Pero saben que es lo más importante? El mensaje que dió.
Sí, recuerden que Nole hace 1 año no pudo entrar a Australia debido a las restricciones de la vacuna (que sí, que las leyes hay que cumplirlas), pero de alguna forma a Nole lo maltrataron, mientras que sus detractores disfrutaban tomando una cerveza en el sillón. Los que conocemos a Djokovic, sabíamos que de esto iba a salir aún más fuerte… Y así fue. No pudo ganar Roland Garros, pero sí Wimbledon y confirmaba que no era el mejor del ranking pero sí el mejor del mundo. A Estados Unidos tampoco pudo entrar.
Australian Open significa la redención de Djokovic. También la explicación de que te pueden golpear, lastimar, arrastrar, humillar, pero siempre vas poder volver y poner el mundo a tus pies (en el buen sentido).

Porque hoy Nole ganó todo lo que dije anteriormente en cuanto a números, pero ganó que todos sigamos su ejemplo.
Y después nos daremos cuenta que (como dijo Tsitsipas) puede ser el mejor que alguna vez tomó una raqueta.
Yo elijo seguir disfrutando del ‘Big Three’. Sí, los seguimos disfrutando.
#Djokovic #Nole #AustralianOpen #Tenis
