COMO NIÑOS…

Carlos Alcaraz y Novak Djokovic.

Sí, como niños.

Hoy Carlos Alcaraz y Novak Djokovic nos brindaron un espectáculo tremendo, y se divirtieron como niños. Uno ganó, el otro perdió, pero nos volvieron a demostrar que el tenis es un deporte maravilloso.

También ocurrió un dejavú…

Rafael Nadal y Roger Federer.

Y es que en 2001, Pete Sampras le pasó el mando a Roger Federer, cuando este le ganó en octavos de final de Wimbledon. En 2008 ocurrió lo mismo, cuando Su Majestad se lo dió a Rafael Nadal, en la final que todos recordamos. Hoy Carlos Alcaraz frenó un dominio de ‘Nole’ (no perdía desde 2017 en Wimbledon) y también frenó el dominio del ‘Big 4’ (ganaron siempre en Wimbledon desde 2003). Esta tarde, nos quedó la sensación de un cambio de mando (nos queda mucho Djokovic, es el mejor hoy por hoy).

Dicho esto, no podemos dejar de alabar a Novak Djokovic… Este ha sido un año descomunal para él. Ganó Australia, ganó Roland Garros, y llegó a la final de Wimbledon. Es el más ganador de todos (23 GS) y se entristeció por no ganar hoy como un niño pequeño… Es una bestia competitiva.

No sabemos lo que va a pasar, pero hoy Carlos Alcaraz ganando el 2do GS de su carrera (US Open 2022) mandó un mensaje que diciendo «Nace una Estrella» como la película de Lady Gaga y Bradley Cooper. Después de que los nervios le ganaran la partida en París frente a ‘Nole’, hoy no se dejó intimidar (y eso que perdió el 1er set 1-6).

De cualquier manera, estos dos fenómenos nos regalaron un verdadero PARTIDAZO y se divirtieron (nosotros también) como niños.

Carlos Alcaraz y Novak Djokovic.

Vamos, sigan enfrentándose como niños muchos años más.

#alcaraz #djokovic #wimbledon #tenis #diadelniño

Publicado por Christian Coronel

Deporte y más deporte. ⚽⚾🏀🎾

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar