
Llegó el día, Miguel. Luego de 21 años, es hora de decir adiós. Independientemente de todo lo que conseguiste, hay algo que vale mucho más… y es que disfrutaste cada día. Desde ese primer año en 2003 cuando eras un jovencito, pero ya le demostrabas al mundo que llegarías muy lejos. Desde que le conectaste ese cuadrangular icónico a Roger Clemens. Desde que ganaste la Serie Mundial con los Marlins. Desde que le conectaste otro bambinazo épico a Mariano Rivera. Desde siempre, se notó que eras un «caballo» de aquellos.
Miguel, hoy te vas de Detroit siendo un prócer, pero te vas del beisbol (profesionalmente) siendo no solamente el mejor pelotero venezolano de la historia, si no también uno de los mejores peloteros que alguna vez haya parido el beisbol. Pueden haber gustos por aquí y por allá, pero lo que nadie puede negar es que dejaste una huella imborrable en este deporte.
Aragua, Venezuela, Miami, Detroit, Estados Unidos, la MLB, el beisbol, y el deporte como tal… todos están orgullosos de tí, Miguel.
Solo queda decirte ¡GRACIAS LEYENDA!
Y…
𝙎𝙚𝙚 𝙮𝙤𝙪 𝙞𝙣 𝘾𝙤𝙤𝙥𝙚𝙧𝙨𝙩𝙤𝙬𝙣 👑
👏🏻👏🏻👏🏻🇻🇪🇻🇪🇻🇪
#miguel #cabrera #tigre #caballo #tigres #detroit #marlins #miami #mlb #grandesligas #beisbol #venezuela #leyenda #graciasmiggy